Servicio integral para emprendedores.
En Uris Riera Abogados empezamos el año innovando. Para ello ponemos en marcha un nuevo servicio integral para emprendedores PYMES y autónomos que quieran afrontar nuevos proyectos con las máximas garantías.
Cada vez más emprendedores se lamentan de no haber contado con el asesoramiento y la máxima información para afrontar sus nuevos proyectos en materias como el derecho mercantil, el asesoramiento financiero, laboral, contable, fiscal, propiedad industrial e intelectual, competencia, internacionalización y demás ámbitos que afectan a la creación, puesta en marcha y desarrollo de un proyecto de negocio.
Nuestra visión innovadora y nuestra vocación emprendedora abordarán estos aspectos atendiendo a sus necesidades específicas y diferentes, entendiendo su negocio, de forma singular,porque una misma solución no sirve para todos los casos.
Uris Riera Abogados es un despacho accesible, ponemos a su disposición nuestra web, para aportar un valor añadido a nuestro servicio, complementar nuestra atención en el despacho con visitas a su empresa, simplificando y agilizando las gestiones.Nuestro éxito está basado en la voluntad de contribuir al resultado de su proyecto.
No somos una asesoría que expone argumentos,queremos acompañarle en su toma de decisiones, porque su éxito es el nuestro.
Le iremos informando de las novedades, ventajas y oportunidades que puede aprovechar para reinventar su negocio, aportar un nuevo proyecto para su empresa o en la creación de una nueva.
Nuestra misión es trabajar con Vd. para añadir valor a la empresa en cada una de sus etapas y en las vertientes que más lo necesite.
Desde la idea, el plan de empresa, la forma jurídica, las obligaciones contables y fiscales, la contratación laboral así como la financiación, aportando remedios imaginativos a la sequía financiera.
La nueva Ley de Emprendedores aporta novedades significativas que debe conocer para optimizar el resultado.
Consúltenos sin compromiso.
Así mismo adjuntamos información que les será útil:
link para emprendedores de la Agencia tributaria.